Sagrada Familia

> Más información

Marina Bay

> Más información

Guggenheim

> Más información

Concert Hall

> Más información

Burj Khalifa

> Más información

El Panteón

> Más información

Stonehenge

> Más información

Bodegones

La Monna Lisa
Leonardo da Vinci ( 1503-1519)
Lienzo, 77 × 53 cm.

La noche estrellada
Vincent van Gogh (1889)
Lienzo, 73.7 x 92.1 cm.

Nighthawks
Edward Hopper (1942)
Lienzo, 84 cm x 1.52 m.

Últimas noticias

Noticia Sobre Aborto

El Tribunal Supremo de Estados Unidos ha decidido ilegalizar el aborto. Así lo afirma la web 'Politico', basándose en el borrador de una sentencia del Tribunal a la que ha tenido acceso. La opinión de la mayoría de los 9 miembros del Supremo ha sido escrita por el juez conservador Samuel Alito, que fue nominado por George W. Bush y, en su quinta página, declara que "Roe versus Wade fue atrozmente erróneamente desde el primer momento". Roe versus Wade es la sentencia del Supremo de 1973 en virtud de la cual se legalizó el aborto.

Protesta en Francia

Protesta en París de sindicatos de policías tras la imputación de un compañero "por homicidio voluntario". Consideran "inaceptable" que no se haya tenido en cuenta "la presunción de legítima defensa" y piden una "jurisdicción especializada en asuntos policiales".

Drones Polinizadores

"Los drones pueden polinizar uniformemente y pueden tener aún más éxito si se utilizan agentes de atracción de abejas", explica Kim Gap-sik, responsable del Gobierno local.
Seosan va a probar este sistema de polinización con drones en 14 huertos de manzanos y comprobar la producción y la calidad de la fruta antes de extender su uso.
Sin embargo, esta tecnología no soluciona el problema de fondo, la desaparición de las abejas melíferas esta primavera en Corea del Sur, dicen que debido al cambio climático..

Soldados Franceses en Rumania

Soldados franceses de la OTAN realizan ejercicios con munición real en Rumanía junto a efectivos de otros países. Forman parte del despliegue de militares de distintos países en la región, y tomarán partido en Actividades de Vigilancia Reforzada de la organización.